Hornos

La re-termalización o regeneración de productos es el modo de brindar servicios y satisfacer la demanda en los momentos de la operación en los que la velocidad es lo que más importa.

Los hornos Turbochef se caracterizan por su velocidad, tanto al re-termalizar los alimentos (refrigerados o congelados) como al tostar o dorar de manera perfecta en cada ciclo. Son hasta 12 veces más rápidos que los métodos de cocción tradicionales.

Hornos Turbochef

Los hornos Turbochef combinan aire forzado, radiación infrarroja y microondas en un equipo compacto con certificación “Vent-less” (No requiere ventilación, ni extracción). Turbochef es rapidez y eficiencia.

BULLET

Turbochef

El Bullet de Turbochef calienta y tuesta con velocidades revolucionarias. Utiliza calor radiante, aire forzado a alta velocidad y microondas laterales de alta potencia, brindando un alto nivel de producción sin comprometer la calidad. Puede utilizarse con una piedra de horneado en su interior, es robusto y fuerte para uso exigente.

SOTA TOUCH

Turbochef

El modelo Sota Touch cuenta con motores de circulación de aire forzado controlados independientemente para un manejo preciso del resultado. Ingreso de microondas por la parte superior, mediante un sistema que asegura una distribución uniforme. Controles intuitivos y fáciles de usar a través de su pantalla táctil.

ECO

Turbochef

Nuestro horno más compacto, con solo 40 cm de ancho y 54 cm de profundidad. El perfecto balance entre velocidad y costo. El horno Turbochef con el mejor rendimiento energético. El Eco cuenta con ingreso de microondas por la parte superior, mediante un sistema que asegura una distribución uniforme y aire forzado de alta velocidad. Controles intuitivos y fáciles de usar a través de su pantalla táctil.

DOUBLE BATCH

Turbochef

El horno Double Batch tiene dos cavidades independientes que pueden encenderse y regularse por separado, que hacen circular el aire a velocidades de hasta 80 Km/h para crear altas velocidades de transferencia de calor y reducir el tiempo de cocción. Cuenta con estantes oscilatorios para una cocción uniforme.