Hornos

La re-termalización o regeneración de productos es el modo de brindar servicios y satisfacer la demanda en los momentos de la operación en los que la velocidad es lo que más importa.

Los hornos Turbochef se caracterizan por su velocidad, tanto al re-termalizar los alimentos (refrigerados o congelados) como al tostar o dorar de manera perfecta en cada ciclo. Son hasta 12 veces más rápidos que los métodos de cocción tradicionales.

Hornos Turbochef

Los hornos Turbochef combinan aire forzado, radiación infrarroja y microondas en un equipo compacto con certificación “Vent-less” (No requiere ventilación, ni extracción). Turbochef es rapidez y eficiencia.

BULLET

Turbochef

El Bullet de Turbochef calienta y tuesta con velocidades revolucionarias. Utiliza calor radiante, aire forzado a alta velocidad y microondas laterales de alta potencia, brindando un alto nivel de producción sin comprometer la calidad. Puede utilizarse con una piedra de horneado en su interior, es robusto y fuerte para uso exigente.

ECO

Turbochef

Nuestro horno más compacto, con solo 40 cm de ancho y 54 cm de profundidad. El perfecto balance entre velocidad y costo. El horno Turbochef con el mejor rendimiento energético. El Eco cuenta con ingreso de microondas por la parte superior, mediante un sistema que asegura una distribución uniforme y aire forzado de alta velocidad. Controles intuitivos y fáciles de usar a través de su pantalla táctil.

DOUBLE BATCH

Turbochef

El horno Double Batch tiene dos cavidades independientes que pueden encenderse y regularse por separado, que hacen circular el aire a velocidades de hasta 80 Km/h para crear altas velocidades de transferencia de calor y reducir el tiempo de cocción. Cuenta con estantes oscilatorios para una cocción uniforme.