Cafeteras de filtro

El café filtrado está siendo hoy el modo de preparar y tomar café que tanto los expertos como los consumidores están eligiendo.

La Marca BUNN es líder en cafeteras para café filtrado en el mundo, tiene una amplia gama de cafeteras tanto automáticas como manuales, BUNN significa alto volumen, eficiencia y durabilidad garantizada. BUNN es mayor rendimiento y velocidad que cualquier otro sistema.

Cafeteras de filtro Bunn

Las cafeteras de filtro Bunn, operan con la temperatura exacta, la turbulencia adecuada, con el papel de filtro indicado y un tiempo de producción más bajo que cualquier otro sistema.

VP17-2

Bunn

La cafetera VP17-2 es ideal para brindar un excelente café de filtro en oficinas, comercios y hoteles pequeños, es totalmente portátil y de carga manual, no requiere conexión a la red de agua. De muy fácil operación y en pocos minutos prepara 1.9lts y hasta 21lts de café por hora.

CWA–APS

Bunn

La cafetera CWA-APS es totalmente portátil y de carga manual, no requiere conexión a la red de agua. Ideal para eventos y emprendimiento gastronómicos u hoteleros medianos. Puede utilizar diferentes modelos y tamaños de termos. De muy fácil operación y en pocos minutos preparar hasta 3.8lts y 30lts de café por hora.

SMART WAVE

Bunn

La cafetera Smart Wave es pequeña y automática, requiere conexión a la red de agua. Equipada con canilla de agua caliente, controles de filtrado y de volumen. Puede utilizar diferentes modelos y tamaños de termos. De muy fácil operación y en pocos minutos prepara hasta 2.5lts y 30lts de café por hora.

ICBA

Bunn

La cafetera ICBA es el equipo más utilizado en hotelería, permite preparar de modo automático un volumen de café perfecto y de modo veloz. Equipado con canilla de agua caliente, controles de filtrado, de volumen y ahorro de energía. Puede utilizar diferentes modelos y tamaños de termos ideales para el auto servicio. En pocos minutos prepara 5.7lts y 45lts de café por hora.

TITAN

Bunn

La cafetera Titan es el equipo utilizado en grandes hoteles o servicios de mucho volumen de café. Equipado con canilla de agua caliente, controles de filtrado, de volumen y ahorro de energía. Permite preparar de modo automático un gran volumen de café perfecto y a una velocidad de preparación asombrosa, ésta combinación la hace única. En pocos minutos prepara 12lts y 70lts de café por hora.

TITAN DUAL

Bunn

La cafetera Titan Dual es la más grande de la marca BUNN, utilizada en grandes hoteles, eventos masivos o servicios de café de más de 600 personas. Equipado con canilla de agua caliente, controles de filtrado, de volumen y ahorro de energía. Permite preparar de modo automático un gran volumen de café perfecto y a una velocidad de preparación asombrosa, esta combinación la hace única. En pocos minutos prepara 24lts y 140lts de café por hora.