Molinillos de café

Moler el café es un eslabón importante en la cadena de procedimientos a la hora de preparar un café tanto espresso como de filtro. Una molienda con la granulometría indicada, velocidad y eficiencia tiene las características necesarias para que este proceso sea perfecto.

Un molinillo que permite la regulación exacta del tipo de molienda permite lograr la extracción óptima para elaborar un exquisito café, sea cualquiera el método elegido para prepararlo.

Molinillos de café Bunn

Los Molinillos de café BUNN proporcionan alta velocidad y gran eficiencia para lograr un molido preciso y profesional.

Con capacidades de carga de entre 2.72 y 1.4 kgs de café según el modelo. Permiten una variedad de molidos y formatos de dispendio. Fácil acceso a la regulación. Motores silenciosos y muelas de alta calidad.

LPG

Bunn

Molinillo LPG BUNN tiene control de porción y un molido profesional logrado por muelas de 8 cm de diámetro. Una tolva transparente contiene 2.72 Kgs. de granos de café fresco. Muele directo al porta filtros de su equipo VP17 o Smart Wave Bunn. Es rápido y silencioso.

G3A HD

Bunn

Molinillo G3 BUNN es ideal para Retail y venta de café. Muele desde una cantidad mínima de gramos, permitiendo moler la cantidad exacta para preparaciones de café de especialidad. Su tolva es de 1.4kgs kgs. Se puede elegir diferentes tipos de molienda con mucha facilidad. Cuenta con un sistema de palanca que asegura una limpieza sencilla de la cámara de molido. Fabricada con muelas con filos de precisión para asegurar la calidad de la molienda. Alta velocidad de molido.