Cafeteras espresso tradicionales

Las cafeteras espresso tradicionales Sanremo se caracterizan por su diseño de vanguardia, calidad y alta tecnología. Sanremo es una marca inspiradora para los amantes del café que disfrutan el arte de su extracción. Es la unión entre una consolidada producción tradicional y el toque mágico con el que se hacen los sueños. Amplia gama de modelos para cada necesidad, dándolo todo en cada extracción.

Cafeteras espresso
tradicionales Sanremo

La combinación de tradición y tecnología no deja nada atrás. Materiales de calidad, herramientas precisas, equipos con fáciles accesos a las piezas internas y diseño de vanguardia.

Cube

Sanremo

CUBE es nuestra máquina de café más compacta. Sin embargo, debajo de este aspecto minimalista se esconde la tecnología y la potencia que esperas de cualquier máquina Sanremo. Estilo y esencia. El café del bar en tu casa, en el trabajo o en cualquier parte y cuando quieras.

Zoe Competition

Sanremo

Zoe Competition es la mejor aliada para tu cafetería, de líneas simples y mucha solidez, de 2 o 3 grupos brinda precisión en la preparación, botones pre configurables. La Sanremo que va para todos lados.

F18 SB

Sanremo

El diseño moderno e imponente de la F18 SB la hace especial, garantiza una extracción impecable en todo momento. Cuenta con controles que permiten resaltar el cuerpo y hacer que tu café sea simplemente perfecto. La calidad Sanremo que nunca falla.

Café Racer Freedom

Sanremo

La Racer Freedom es tecnología, potencia y diseño Sanremo. El sistema de calderas múltiples de Sanremo Café Racer garantiza el máximo nivel de precisión. Con contadores volumétricos de alto rendimiento y configuración independiente de cada grupo, es una de las cafeteras más solicitadas. El modelo Freedom con panel lateral y posterior de color gris plata con logotipo retroiluminado. Bella y luminosa.

Café Racer Dolomiti

Sanremo

La Racer Dolomiti es tecnología, potencia y diseño Sanremo. El sistema de calderas múltiples de Sanremo Café Racer garantiza el máximo nivel de precisión. Con contadores volumétricos de alto rendimiento y configuración independiente de cada grupo, es una de las cafeteras más solicitadas. El modelo Dolomiti con panel lateral y posterior de color negro. Laterales cocidos a mano. Belleza y elegancia.