Termos y Jarras

La más alta calidad y durabilidad para conservar bebidas, totalmente construidos en materiales resistentes y duraderos como el acero inoxidable y polypropileno, cuentan con sistema de aislación al vacío que permite mantener la temperatura por largas horas y con una perdida térmica menor a 1ºC por hora.

Termos y Jarras Bunn

Contamos con una gran variedad de modelos, a palanca o con canilla con capacidades que van de los 1.9 a 12 lts. Los termos BUNN cuentan con carga superior directa desde la máquina y a través de la tapa.

EASY POUR 1.9 lt

Bunn

La jarra Easy Pour 1.9 lt de BUNN es de Polypropileno con una base de acero inoxidable, es transparente y resistente al alto impacto. Su pico es de diseño anti-goteos. Se utiliza con la cafetera VP17.

THERMAL CARAFE 1.9 lt

Bunn

La jarra térmica Thermal Carafe de BUNN es de acero inoxidable en su interior y exterior. El aislamiento de vacío superior mantiene las bebidas calientes durante horas. Se utiliza con las cafeteras VP17-2 y Smart Wave. Es ideal para el auto servicio.

AIRPOT 2.5 LT

Bunn

El termo Airpot 2.5lt de BUNN sirve café mediante el accionamiento de una palanca para un uso fácil, es ideal para auto servicio. Es de acero inoxidable en su interior y exterior. El aislamiento de vacío superior mantiene las bebidas calientes durante horas. Se utiliza con las cafeteras Smart Wave y CWA-APS.

AIRPOT 3.8 LT

Bunn

El termo Airpot 3.8lt de BUNN sirve café mediante el accionamiento de una palanca para un uso fácil es, ideal para auto servicio. Es de acero inoxidable en su interior y exterior. El aislamiento de vacío superior mantiene las bebidas calientes durante horas. Se utiliza con las cafeteras CWA-APS e ICBA.

THERMOFRESH 3.8 lt

Bunn

El termo ThermoFresh 3.8lt de BUNN tiene su interior de acero inoxidable y aislamiento al vacío para mantener el café caliente durante horas. Es súper resistente, cuenta con medidor de nivel y canilla de flujo rápido. Se utiliza con cafeteras CWA-APS e ICBA, puede colocarse sobre una base plástica BUNN para servir.

THERMOFRESH 5.7 lt

Bunn

El termo ThermoFresh 5.7lt de BUNN tiene su interior de acero inoxidable y aislamiento al vacío para mantener el café caliente durante horas. Es súper resistente, cuenta con medidor de nivel y canilla de flujo rápido. Se utiliza con cafetera ICBA, puede colocarse sobre una base plástica BUNN para servir.

THERMOFRESH TITAN SERVER 12 lt

Bunn

El termo ThermoFresh Titan 12lt de BUNN es de acero inoxidable en su interior y exterior, tiene aislamiento al vacío para mantener el café caliente durante horas. Es súper resistente, cuenta con medidor de nivel y canilla de flujo rápido. Se utiliza con cafeteras Titán Single y Dual BUNN.