Licuadoras

Las licuadoras de uso comercial profesional garantizan una operación de alta exigencia combinada con un resultado de muy alta calidad. Hoja de seguridad durable. Encastres de jarras irrompibles. Motor de ultra alta velocidad.

Para Smoothies, licuados, batidos, frapés, sopas, helados, dips, harinas, preparaciones en pastelería y muchos usos más. Tanto en las barras como en las cocinas son fundamentales para mejorar cualquier oferta gastronómica.

Licuadoras Blendtec

Las licuadoras Blendtec son, sin lugar a duda, las más avanzadas del mundo.

Hay varios modelos para cubrir las necesidades de tu negocio. Estas máquinas de 3,8 HP son capaces de girar en un silencio asombroso, triturando y mezclando hielo, frutas, lácteos, verduras, o lo que usted decida para preparar su producto con una textura tan apetitosa como irresistible.

STEALTH 885

Blendtec

La Licuadora Stealth Blendtec es la más silenciosa. La campana reduce el sonido al nivel de una conversación. Al levantar la tapa que reduce el sonido, se detiene el motor para mayor seguridad de la jarra. Cuenta con 7 botones y pulsador para uso manual, más de 40 recetas pre-programados disponibles para obtener el mejor resultado.

CONNOISSEUR 825

Blendtec

La Licuadora Connoisseur Blendtec es muy silenciosa, la campana reduce el sonido para una agradable operación en barras y salones integrados sin molestar a los clientes en absoluto. Es tan potente como la Stealth y cuenta con 6 botones y pulsador para uso manual, más de 30 recetas pre-programados disponibles para obtener el mejor resultado.

SPACESAVER 825

Blendtec

La Licuadora SpaceSaver Blendtec tiene un diseño compacto y pequeño para economizar espacio en el lugar de trabajo. Es tan potente como la Stealth y Connoisseur cuenta con 6 botones y pulsador para uso manual, mas de 30 recetas pre-programados disponibles para obtener el mejor resultado.